domingo, julio 01, 2007

Novepasado


Ibas caminando, eras la única de ese lado de la vereda. Siempre sos la única de tu lado en la vereda: siempre sos única en todo, aún cuando no quieras.
Te observé, me miraste, pero nos vimos. Y sin embargo, el tiempo se detuvo, en esa fracción de milisegundo que dividió al mundo en dos. Fue tanto, tan intenso, y por ende tan breve, que la tierra no lo resistió. El mundo era otro; pero las personas siguieron caminando, los niños jugando, los adultos matándose y amándose, y nadie se dió cuenta de nada: en su ilusión, creían tener un pasado, soñaban que sus recuerdos eran reales.
Y sólo vos y yo sabíamos la verdad. Y yo me angustiaba, y me importaba todo eso. Pero vos te reías, con tu risa desprejuiciada e irónica; nunca te importaron las sandeces-sin-sentido que tanto nos gusta mostrar al resto.
Y ese milisegundo terminó, y te perdiste en la nada, en esa calle gris. No te vi más, pero tu recuerdo es una sonrisa.

(Post dedicado a la fotografiada, mi prima Ariana...la mejor modelo de fotos raras y mejor prima que un paranaense de 19 años, hincha de Newell's podria tener, lo juro. El texto venía mejor, pero no pude mejorarlo. Quizás después le haga un retoque)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto primooo!!!!
GRACIAS! =) MUCHAS GRACIAS!!
por ser mi primo! cualqeria daria todo por tener a un primo como vos! =)
te qiero muchiiiisimoo!!! lo sabess! :)...gracias por todoo!
no ando inspiraada...asiqe mejor me voy jajaa...besoteee!!
te qieroo mucho muchoo!!
no te olvidess!! :D

Anónimo dijo...

q HDP!!!!!

no savia que podias escribir este tipo de cosas....

bueno ya firme mas te vale que encuentres una foto mia porq sino te orto los testiculos por haerme esperar impacientemente estos dias.Dale que le tengo que enviar a una chica!! no me agues el levante....o no me lo arruines(?)

Release the beast

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa buano che
am
q se yo

am ta bueno que se yo loko baja un cambio y ponete a estudiar, mejor, es mas, pongamosnosss a estudear jo, que tamso pa tras y la tv nos gana

mm na qu se yo

la fto ta buena, y am, no c jaja desinspirate che jaj
bue que se yo

saludossss

chuuss

que andes bien :)

chus



..............noreta...

Anónimo dijo...

Manolo!!! muy bello texto... seguí así, limado de miércole... combatiendo el mal y la injusticia desde tu silla, porque bien sabemos, que estar incómodo, es un crimen jojo.
Chau chau, adiós, chichimanco? chichimango? ... en fín...
Besosss... te quiero... algo jajaj

LULA





CHICHIMECA!!! ahí recordé!

.gbrl dijo...

cuantas minas comentando.........

Anónimo dijo...

Hola turrita, comento para no perder la costumbre. Ayudalo al Gabi con las minas asi no se pone celoso :P

Anónimo dijo...

Por cierto, me re gustó eso de "siempre sos la única en tu lado de la vereda" Ojalá nos vieramos todos únicos en nuestras veredas. Te dejo un abrazo de oso

rominaa dijo...

Esta bueno, sabelo... mejorarlo? NAA, asi esta bien :)
la foto esa esta buena tambien, me gusta :)
beso manoloo!
espero que le puedas ganar al estudio!
cuidatee chee!

La otra parte de mí dijo...

hola perrooo....permisooo...lo ví comentando en mi blog y me vine a dar una vueltita por el suyo...muy bueno su escrito,me encantó y muy bueno su blog.lo visitaré seguido y lo espero por el mío también.hasta pronto.