miércoles, julio 25, 2007

Noticias

(sé que prometí que por un tiempo no iba a postear nada, pero estas dos cosas son URGENTES en mi opinión)

Punto 1:
Aquí en Paraná, quieren construir un Shopping. Perfecto, un lugar así traería grandes inversiones, modernizaría la ciudad, etc, etc. Pero hay un problema: el lugar proyectado es el Hipódromo de Paraná, único pulmón verde de importancia dentro del radio urbano. Más información, acá:
http://eldiario.com.ar/buscar.asp?id=mtc&cod=125426&pr=Hip%F3dromo
Desde ya, EBDPM se manifiesta total y absolutamente en contra de la desaparición del Hipódromo...es demasiado obvio el porqué (a esto hay que sumar que uno de los posibles inversores sería el GRUPO MACRI).
NO A LA DESAPARICIÓN DEL HIPÓDROMO.

Punto 2:
Algo más alegre, los amigos Pintatanques están logrando cosas todavía más importantes...vean si no: http://pintatanques.blogspot.com/2007/07/oro-verde-tanque-de-guerra-familia.html
Y el mundo no es tan idiota, algo ve:
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=62407


Ah, encontré 2 páginas raras:
http://blogdelperro.blogspot.com Otro perro más en la interné'! (gracias Ani)
y
http://shelleytherepublican.com Taradísimo (aunque este lo conozco hace rato)

(volveré...entreteneros mientras tanto)

10 comentarios:

Jimpa dijo...

dios te bendiga hermano

o no

un saludo bo

pasate dsp

circo criollo dijo...

rosario va a ser una ciudad "Pro", mirale el lado positivo

.gbrl dijo...

no se que opinar la verdad, solo malas noticias, solo malas noticias, solo malas noticias......

como simpre.

Anónimo dijo...

heyyy manolooo
jaja
yo como debo
serr tu unica amiga consumista
adicta al shopping lo reconozcoo
jejeje
jeje me recuerda a maria rosa y escenas
de la vida posmoderna hablar del shopping..
que buen libro la verdad pese a que lo lei
obligada me gustoo
querida sarloo jaja!

bueno manolete yo me entere
hoy de lo del shopping y pese
a que tal vez te enojes
aunque no creo por que vos me
conoces tengo que decirte esto
el hipodromo se esta callendo a pedazos!
las cosas que pasan ahi son terriibles
osea...
es cualquier cosa menos un hipodromo para empezar
y ni de te ocurra pasar
por ahi de noche
buehh vos seguro q no te va a pasar nada
pero yo no paso ni a ganchooo
y bueno tenes que admitirr que
capas que la idea del shopping esta bueno
viejaa no tenemos ni ciene decentes
en parana la ciudad se muereee!! hay que levantarlaaa
y el hipodromo esta bueno poruqe
es grande
a demas que pulmon verde?
si `pura tierra
ya ni cesped le queda!
jejee
y encima los arboles que haay estan por afuera..
a demas pulmon de la ciudad
hay ciudades que no tienen un
puto arbol y nbosotros tenemos
como 10 por cuadra..
y ojo me re gustan las planatas
bueno espero que no te enojes
es mi humilde opinion
y nose quiero el shopping
sorry
besoteee
nenee
te quierooo un montonazoo sos
una gran personaa pese a la lepraa
va de ondaa jejej
besotessss

Yo.

rominaa dijo...

y bueeeno, aca estoy loco!
todo por las fotos eee!
te tengo miedo, aunque no creo que algun dia llegues a verlass!
jajaja
no tengo ganas de pensar ni de escribir... lei lo que escribiste, que se yo.... esta buena la idea pero no el lugar :S
despues paso de nuevo y pienso algo mejor xD
beeso manolo :)
cuidate!

Anónimo dijo...

Manu: muy bueno lo del hipódromo.
Ojalá se sumen otros en esta "lucha" de quijote.
Y lo de los pintatanques hará historia en el pueblo de Oro Verde.
Ya comenzó. TAM. MartaT.

Anónimo dijo...

Te digo la verdad...no se q mierda firmar, pero te hago la gamba y te firmo para figurar simplemente....


Se puede decir q esto revivio??


Release The Beast...Manolo

Anónimo dijo...

Ana, vamos a hacer una cosa, te metemos un árbol en la cabeza, porque se nota que cerebro no tenés, querés? Un árbol produce por día el oxígeno necesario para una sola persona adulta!
Metete en http://www.mitosyfraudes.org/Calen4/creditos.html, lee el párrafo sobre la relación entre el horno de cal y los árboles, y te des cuenta de que los diez árboles por cuadra que has visto en nuestra ciudad son escasos. Sería mejor que te informaras antes de hablar
ale osuna

LadyinBlack dijo...

Jjajajaja (me río del comentario anterior sobre el comentario de Ana... y bueh, tiene razón!). Es una lástima que siempre se planeen mal estas cosas, por que que pongan un shopping vaya y pase (lo bancamos), pero lo podrían hacer en otro lado! o acaso Paraná no tiene grandes terrenos?, no creo que no.
Al final, siempre pasa lo mismo... vamos murallandonós de edificios y boludeces varias, y consumiendo oxígeno, pavimentando a loco y aumentando el calor... en fin, todo un tema. Gracias por los link, me pasaré cuando esté menos vaga, jeje

SantiagoF dijo...

SI, vi lo del hipódromo. Justo está cerca de casa y ahira tengo Shoping!!, en serio, una lástima, pero lo cierto es que el hipódromo no funciona, y no es mucho pulmon verde, podrían hacer un parque , eso sería lindo.
Pero no se preocupen, dentro de unos años cuando la ciudad esté harta de cemento vamos todos a empezar a transformarla en una ciudad verde, como las de Europa, hacer para deshacer, algo es algo.

Muy bueno el Blog Manolo, seguí así.