martes, noviembre 07, 2006

"Yo, el Perro Manolo, estoy invitando a la Muy Noble y Augusta Resaca Ginebrosa, a realizar una expedición a mis oscuros territorios, es decir al Nunca Bien Ponderado Reino de la Ciudad de Paraná. Dicha aventura psicológico- etílica se realizará este sábado 11 de noviembre de 2006."

Bueno, gente, fuera de joda, invito a toda la gente de la Resaca (y algunos más que aunque no pertenezcan, son amigos y los invito igual) a que se arrimen este sábado a Paraná. El tema del horario es a confirmar, lo vamos a ir arreglando en el transcurso de la semana. La idea sería que vengan temprano, cosa de venir a mi casa y comer un asadito, y después salir de noche a recorrer acá. Se agradecería unos 4 mangos, por el tema de la bebida y la comida, aunque si no hay, no hay drama. Por cualquier duda, mándenme un mail si no me encuentran conectado, o bien llamen a:
0343 – 4 -97-9535 (mi casa)
0343 – 15- 4 -486786 (mi celular. También pueden mandar mensajes).
También estaría bueno si me confirman cuanto antes si vienen o no, cosa de ya ir armando el panorama. Mientras más seamos, mejor!

He dicho.

Manolo, El Perro Que Nunca Abandona

No hay comentarios.: