domingo, mayo 06, 2007

Poca Luz

Prendo la computadora. Estiro los dedos, y me siento en frente a la pantalla con la idea fija de que voy a escribir algo.
Hoy Newell's ganó el clásico. Salí, festejé en la plaza. También estudié un poco: mi consciencia estudiantil está conforme. Todo lo que me rodea, todo mi pequeño mundo pareciera estar en calma, sin demasiado conflicto. Nuevamente me acomodo en mi asiento...y la puta madre, ni una sola idea.
Ya viene desde hace un rato esto. Nada, de mi cabeza no sale absolutamente nada interesante. Ni siquiera interesante; no sale siquiera un relato de mierda de esos que incluian frases de boxeadores o tipos suicidas. Y sin embargo, considero que últimamente mi nivel de ética y felicidad aumentó sobremanera. Aún más: ya casi no miento.
Conclusión: Hasta que no recupere el arte de mentir, no se verá nada de mí. O alguien deme alguna solución, por lástima, aunque más no sea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, no se que decirte, yo tambien estoy en un periodo poco fertil en cuanto a creatividad. sera la facultad?
como salir? no se, simplemente segui poniendo la primera boludes q se te venga a la cabesa,total asi es como lo hiciste (hicimos) siempre, no?

El Perro dijo...

Casi, casi.
(Hablando en serio, en realidad no. O por lo menos no debería ser)

Anónimo dijo...

es q las mejores obras salen del sufrimiento humano, nunca de la felicidad. como podria haber existido sino un shakespeare, un cortazar, un silvio rodriguez? jeh, perdon por la mezcla, pero los ejemplos son infinitos y variados
salu3 compañero de la calle, la calle q solo conocen los gatos q comen de la basura y los perros q duermen bajo cartones

Anónimo dijo...

Lee mi ultimo post y enterate, carajo.

Anónimo dijo...

que perra vida no manolo?
ahora nadie que en su vida halla estado adelante de una pantalla hable de creatividad manga de truchos!

Anónimo dijo...

Manolo... en mis arduas experiencias que me ofrecio la secundaria... una vez, en una charla una profesora nos dijo que del aburrimiento sale la creación. Siguiendo esta teoría, entonces:

1.Deja de estudiar

2.Deja de hacer cualquier cosa productiva(si tenes alguna duda, volve al punto1).

3.Sentate adelante de la pc 4 horas por dia y borra absolutamente todo tipo de entretenimiento, que te quede el word nomas.

4. Espera los resultados.

No me hago responsable(Y)

suerte pebe!

jota dijo...

¿qué solución para la poca luz? acostumbrar la vista, andar a oscuras...
y en el fondo si estás felíz que te importa no poder escribir algo. La plenitud no se lleva bien con tu poeta interno...
¿pero qué nos pasa che, todos con tierra seca, infértiles?

prendámos una vela... cómo si eso cambiara algo.
por lo menos hacés el intento, seguí con los intentos. podés sorprenderte y conseguir algo... o a lo sumo frustrarte y por fin deprimirte!!!

saludos señor

Naiko dijo...

manolo querido
pelotudeando por la infinidad de infinidades (internet) cai en esto de los blgos
y como evidentemente tengo tiempo libre me hice uno
pegate una vuelta
un par de lineas de nula elaboracion y vocabulario burdo
abrazo
hace muhco que no se lo ve
se espera lo mejor de su vida!

Anónimo dijo...

Primooo!!
es feo eso qe te esta pasando :S....yo no soi mucho de escribir...pero me suele pasar cuando tengo qe escribir algo =S
lo q eme gsuta hacer en esos momentos...es escribir sin pensar lo qe escribo...o pensar en alguien y escribir todo lo qe siento sobre ella...a veces pongo apra qien es..otra no, es "solo algo qe escribi"
emmm...bueno mormonn! diria el abuelo marino :P
sabes qe te qiero muchoo! qe podes contar con la prima adolescente de concepcion para lo qe sea :P...
...........sabes qe?....extraño las charlas esas qe teniamos por chat...esas qe hablabamos de todo..y qe nos cagabamos de risa (por lo menos yo) jejeee...y las charlas en "catalan"..traducidas por una pagina de internet jaajaja ;P
bueno..me marchoo!
beso y abrazoo Primoo!
tqqmm!!
nos vemoss!..algun diaa! =)