sábado, mayo 26, 2007

Venganza

Hipo. Desgraciado hipo. Lo único que me faltaba, tener que estar aguantando el aire en un ritmo bastante regular (unos 10 segundos, aproximadamente, entre cada "hip"). El efecto que provoca, finalmente, es que toda la bebida consumida horas antes suba por mi esófago, al punto de sentir náuseas.
Afortunadamente no duró mucho, y pude seguir tomando esta bendita cerveza en paz. A mi lado, un tipo desconocido (parte de un grupo integrado por otros 3 personajes tan nuevos para mí como él) me cuenta acerca de sus experiencias con el uso de ácidos y otras maravillas químicas, y me siento feliz de haber abandonado las drogas a tiempo.
Y son las 6 de la mañana, y estoy tomando una cerveza acompañado por estos desconocidos y otro grupo de desconocidas atrás (una de las cuales, por alguna extraña razón, alterna pedidos de "fuego" y "birra"), lo que equivale a decir que estoy solo. Mis amigos, con toda la razón del mundo, prefirieron la comodidad de sus hogares, y en este momento deben de estar durmiendo ya.
Pago la cuenta, y salgo a la calle. El frío y el viento me azotan el rostro con cierta violencia, pero lejos de sentirme mal, el efecto que me producen finalmente es el de reanimar un poco mi cansado organismo. Mientras camino hacia la parada de colectivo, organizo mi plan de vida para los próximos días (plan que no cumpliré).
El colectivo, luego de un rato de hacerse desear, llega. Subo. Asiento, y a dormir. Cuando baje en Paraná, el mundo ya será otro.

5 comentarios:

jota dijo...

bueno, no sé a que te referís con "venganza", pero si el objetivo era generar cierto sentimiento de culpa y un "no puedo ser tan hija de puta" por haberte abandonado a merced de adolescentes borrachos en plena 25... lo lograste.
si te hace sentir mejor, la nati se pescó un buen resfriado por la caminata en pos del frío. Y yo... llegué a casa, escuché unos minutos de música y me dormí sin más.

"cuando baje en paraná el mundo ya será otro". espero que uno mejor, o no... ya no. Con "otro" es más que suficiente.
La prox juntada nos vamos todos en cole a recorrer otros mundos ¿si? (ambos ya sabemos la respuesta, pero bueno... juguemos un rato. después de todo acordate que "la madrugada del 26 de mayo del 2007 fue el punto cúlmine de nuestra existencia"... y a propósito de eso, nos cagaste la historia con el escrito)

saludos jean paul
(al final nunca vi cómo termina la película... próximo post: inventalo.)

Anónimo dijo...

hola señorita felicidad, bueno ver tu comentario por aca, y debo decir que yo estoy libre de cualquier tipo de culpa, aliviado, y no me inteersa para nada el resentimiento y la rabia de la bestia *escribiente* de este blog. Libre de culpas, dije.
Y de ningun modo el mundo de parana sera mejor que el nuestro, solo distinto, me niego a aceptar eso!

Anónimo dijo...

Puto del hoyo, la verdad que extraño juntarme con vos y la resaca y beber. La semana que viene, probablemente.

Adios.

Anónimo dijo...

te extraño gil... a ver si alineamos planetas un día de estos... Ani

Anónimo dijo...

odio tener hipo...(nose qe tiene q ever con todo lo qe escibiste...pero nombraste hipo y me encanche :P)

te qiero y mucho primooo!!
nos vemos??
cuando?...nuseppp
besoooo!!!

La primita de concepcionn! =)

PD: a ver cuando te pasas por mi flog y seguis una de tus historias qe empezaste y esto esperando qe la sigas porqe si, me gustan mucho tus historias primooo! =)