viernes, mayo 18, 2007

No se me ocurrió un título

Todavía tengo los ojos húmedos por las lágrimas. Prendo la computadora buscando algún consuelo… (Esto no es ninguna de las ficcioncitas de siempre, esta vez hablo yo, Manuel. Por una vez puedo, creo).

Lloro porque me siento mal. Muy mal…y lo peor, es que no sé como expresarlo. ¡Mierda, como quisiera ser algo distinto, poder dejar tanta máscara y decir lo que siento sin tanta vuelta…!. Pero no…soy un pendejo boludo…aún así necesito descargarme de alguna manera.

¿Por qué me siento mal…? No tengo un motivo concreto…quizás todo haya empezado con alguna canción, y mi pieza con la luz apagada…no importa. Hay veces que es fácil confundir causa con consecuencia ¿no?.

Y pienso demás, creo. Pienso en todos aquellos que ya no están…o que nunca estuvieron. En vos, abuelo. A vos que nunca te conocí…sé que hubiéramos sido buenos amigos, viejo. En la tía Cecilia…es con vos que tengo mi recuerdo más antiguo. Y cómo no pensar en vos, Nano. Y acá no sé que poner, las palabras se me atropellan, y es todo tan confuso…pero carajo, cómo te quería, negro, cómo te quería…

También pienso en aquellos que viven pero nunca conocí. Papá… ¿estás vivo? No lo sé. ¿Sabés cuantas veces lloré por vos, grandísimo animal? ¿Sabés como me sentía yo en la primaria los días del padre, cuando todos los chicos podían dedicar algo y yo no…?. Y no puedo detestarte, pese a todo lo hijo de puta que sos….si soy tan igual a vos…

Y pienso en los que me rodean…mis amigos, los pocos que tengo…realmente los quiero, perdónenme por toda mi bestialidad…

Mi vieja….me gustaría tanto que pudieras disfrutar más la vida…lo merecés, vos y Diego…ah, vieja, si tengo complejo de Edipo, que bueno que sea con una grosa como vos. Abuela…ojalá te recuperes, petisa…sos mi segunda madre (cuantas veces me confundo, y te digo “mami” sin querer)…detesto verte sufrir así…perdón si algunas veces me cuesta ayudarte.

¿Y en mí? ¿Vale la pena realmente pensar en mí? ¿Qué soy, que voy a ser? Sí, soy un pendejo de 19 años, estudiante de Historia, de Newell’s, y bla bla bla…probablemente termine el profesorado a tiempo, consiga algún trabajo estable, me muera, en fin…pero y ¿qué más?...

Me siento feliz, pese a todo…pero tan agobiado…

Y ya está, ya descargué, ya hize el showcito de lástima estúpido, lloré un poco más…me voy a dormir. Sepan disculpar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro, Grifo, Manolo, Manuel, Aníbal, loco... podría decirte de tantas maneras.
Pero hoy me dirijo a usted, Jean Paul...
no sé muy bien que decir, y tampoco si es necesario. En todo caso lo dejaré para un medio de comunicación mas privado (si, si... yo y mis problemas de expresión "masiva").
Por lo pronto cuando te vea darte un fuerte abrazo.

porque hay lesiones que no sanan nunca, pero a seguir lamiendo las heridas, por si las moscas...
Te quiero (aunque siga preguntándome el porqué, ja)

y tan sólo para sacarte una sonrisa, si es que sirve...
¡MALDITO SEÑORITO SENTIMENTAL!

tu trucha y decadente simone

Anónimo dijo...

ay ay ay........manolin, no se por que, pero me quede encganchada en tu blog, y te estoy repondiendo los posteos mas viejos, espero que algun dia leas esto....
manolo, espero que algun dia deje de asustarte o deprimirte el sol radiante iluminando tu cara...deja de temerle tanto a la vida, aceptala, porque a pesar de lo que decis, creo que requiere mas esfuerzo avitar algo que te rodea continuamente qe entregartele. Bobo, es cierto que es inclinada la cuesta, mienten si dicen que no lo es, pero cada cima que alcanzas es incomparable e invaluable....dejate llevar, basta de interrogantes y vacilaciones
Y si te pones a llorar por nada, te entiendo... "la causa de mis lágrimas ignoro, pero de vez en cuando se me oprime el corazón y lloro" olegario victor andrade, consejo maternal
"El alma no tendria arcoiris, si los ojos no se pudieran llenar de lágrimas" cheney
Si no soy para mi mismo, quién sera para mi? si yo soy para mi solamente, que soy? y si no ahora, cuando? el talmud
Que no se sequen tus lágrimas,
porque se secarán los
ríos de tu alma.
Pedro Ortiz
jejejej, me encantan las frases, auqnue mi cabecera es la de andrade....
nos vemos, manolin, cuidate
ale osuna