sábado, agosto 11, 2007

No-Resaca

La placa lo mostró claramente: tengo una sinusitis del tamaño de toda la Patagonia. Aparte, una bronquitis galopante. Ergo, el dotor me dió una cantidad de antiespasmódicos, anfetaminas y antibióticos como para matar un caballo. Fenómeno, me estoy curando.
Pero hay un problema: tanto Bisolvon y tanto Klaricid (¿en qué carajo piensan cuando le ponen nombre a los remedios, eh? ¿será que estos sí se dan con lo que producen?) me ha inhibido de tomar ALCOHOL. Sí, señoras y señores: 15 días sin probar una gota del regalo de los dioses.
Para colmo, ni siquiera pude fumarme un pucho como para relajar la tensión. "3 meses sin tocar un pucho, o cagás fuego". Palabras del Dr. Abbote (díganme si no es groso el apellido).
La idea me dejó knock-out por unas horas. Piensénlo: El Perro Manolo, 15 días sin alcohol ni puchos (ni qué hablar de cualquier otro tipo de sustancias). Gracias, si quieren les doy un pañuelo.
Esto ha provocado que mi maltratado cuerpo me dé unas inusuales dosis de energía extra, y una mayor capacidad de atención y retención de conceptos. ¿Suena lindo? Pues les digo que es una reverenda cagada.
Salir de noche es una tortura: si normalmente la gente me parece pelotuda, sin ginebra en sangre me hace dar ganas de convertirme en un guerrillero suicida de la Jihad, y hacerlos volar en mil pedazos.
Para colmo, toda esa energía extra que tengo, la tengo al reverendo pedo: estoy de vacaciones. Mis días transcurren en un mar de aburrimiento, y yo con ganas de salir a trotar una maratón.
Para colmo, eso de estar hiperactivo me impide concentrarme demasiado tiempo en un mismo objeto: escribir estas líneas pedorras está requiriendo el mayor de mis esfuerzos.
Pero algo bueno hay: en un afán de lograr concentración interna, me he puesto a reflexionar.
Y sépanlo, estoy más que bien.
Cosas Raras (bah, rejunte de boludeces):
.Este post no debería ser, ya sale el tuyo, Albi
.Resulta que entran mas uruguayos que argentinos a mi blog. En cualquier momento tramito la doble ciudadanía.
.Me he vuelto adicto al té verde
.Estoy escuchando mucho black metal noruego.
.Mi perro tiene cáncer, un garrón.
.Erich Frömm me produce sensaciones ambivalentes.
.Este Newell's me gusta, si no se lesiona Steinert y si Donnet pone una poco de huevos, zafamos.
.La computadora me repele últimamente.
.Me bajé el original soundtrack de El Chavo.
.La humanidad evoluciona por error.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije, burlarme no (lo he pasado, aunque no tanto tiempo) ... solo me compadezco :D ...

No soy bueno para las firmas, a menos que tenga algo específico que firmar. Pero bueno, vos sos un groso firmando y te mereces una respuesta. Tambien sos un puto, pero ese es otro tema.

En fin, suerte mañana, no cortes el tratamiento pene, y blah blah blah (aca van los renglones que faltan).

Adios, esbirro!

circo criollo dijo...

No te preocupes. Yo siempre me enfermo los jueves, empiezo a tomar pastillas (por lo cual no puedo tomar nada) y el lunes se me pasa. Asi de lechoso que soy. Igual esta bueno ver como las presas caen por el alcohol, para despues aparecer cual ave de rapiña y llevarla pa'l "matadero" ¿?
Sonó antiguo

Jimpa dijo...

yo soy uruguayo

y?

salú!

Valeria dijo...

Que raro que te hayan prohibido el alcohol porque tengo entendido que tan noble líquido mata toda clase de gérmenes.
Yo conocí a un borrachín que jamás se enfermaba porque estaba conservado en alcohol; claro que después murió de cirrosis, pero eso es como un efecto secundario.
Salud!!

Anónimo dijo...

Existe para la sinusitis otro tratamiento con el que puede seguir tomando alcohol y fumando, no es muy agradable esta solución que le comento, pero es efectiva.
Fijesé como queda después de tomar la medicación con la que viene, si le resultó, bien, si no avisemé y le doy las instrucciones!!!

Saludos sin alcohol.

Perroxido dijo...

Clavate el doble d bisolvon y vas a ver cosas raras. cualquier cosa lo mezclas con pintura, y va como pigna

pezmurillo dijo...

Y, uno a veces es màs uno con sus sustancias predilectas.

Brindo por usted. Fuerza!

La otra parte de mí dijo...

vida sana mi querido perrito...guauguau

Habichuela Mágica dijo...

Bien por los Urugayos eh!
(Sumale una más, a mí)

Que te mejoress!

Habichuela

LadyinBlack dijo...

Yo te visito desde Córdoba, si sale Uruguay es que algo falla... Buenas reflexiones, sobre toda la de la evolución por error (acabo de ver un blog < a href = " http://barrasbravas2.blogspot.com/ " > Blog < / a > que denota esto con exactitud).
Qué bueno que haya vuelto!, aunque no lo de su enfermedad... que mejore!

Me da duda el remedio de Ale...

LadyinBlack dijo...

Me salió mal el link... soy un fiasco...

Perroxido dijo...

Buuuu Lady, buuuuu. Malísimo lo suyo. Igual, con el profesor que tuviste, como para que te salga bien el link!
Va todo sin espacios, excepto uno que tenés que poner entre a y href. El resto; TODO JUNTO!!!. Por dio'

Anónimo dijo...

ehm bueno, me encuentro acá de vuelta

-__-

que decir manolo, espero que sigamos hablando de cómo los cagaste a los del blog de lopezmur. ehem, nada nada.

:P

bueno viejo, hablamos, se me cuida la cola.

.gbrl dijo...

bueno, quisas te venga bien........a mi no me viene bien, con quien compartir tragos asquerosamente adolescentes (dulces y de colores) ahora?........bueno, volveras y seras millones (de evces ams alcoholico?)

q se yo, nos vemos

LadyinBlack dijo...

Perdón Perro, debo contestarle a mi maestro:. JAJAJAJAJAJAJAJAA...ya me va a salir, ya me va a salir...!!!

Después del momento de distración, le digo, copie el link y vea ese blog, si tiene ganas.

Ramón Indart dijo...

ajaj no lo hagas...kedate en argentina...yo te banco

Anónimo dijo...

Y vos que despotricas contra los nombres de los remedios, aquí te van algunos nombrecillos de drogas y medicamentos, los que más me gustan xD:
*Carbamazepina
*bromuro de ipratropio
*Gabapentin (uno de mis preferidos)
*Repaglinida
*solustres ?¡?
*Ciprofloxacina

Y el mejor : METILAMINOMETANOSULFONATO DE SODIO
Turbio ¬¬

Milenrama dijo...

llegue a este blog por pura casualidad. es fantástico lo que escribís!
me gustó mucho.

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sos maloooooo, me sacaste de tu blog =( ...

Anónimo dijo...

buenas perro...e aki pasando a TU pedidoo ehh y para ke veas ke si paso y no m cuelgo como tantas otras veces...pq no soy colgada yo!
primero me re mil compadezco de vos, eso no kiere decir ke me de lastima y segundo ojala nunca t pase! jajaja nee ,,,espero rindas bienel lunes viteh ponet las manopilas bolo! nos vemoss p ahi...seguramente en kustu co siempre
adios!lo d anonimo fue pq soy d esas personas ke tienen mail y dl resto ni enterado .
lia