viernes, septiembre 23, 2005

  • Bueno, gente, como verán, acabo de crear mi propio blog...no tengo una razón muy clara de por qué carajo lo hago, pero bueno, ante de una noche mas de insomnio y Stratovarius frente a esta pantalla, no se me ocurrió una alternativa mejor (al menos ninguna que no tuviera implicancias penales)
  • Hubiera estado bueno empezar el blog con alguna reflexión importante, de esas que hacen que parezca algo más que un mono peludo, pero bueno, como muchos dijeron, dicen y dirán "es lo que hay"...así que, preparense, no esperen encontrar nada muy distinto al mismo bizarro de siempre, al cual muchos de ustedes ven casi todos los dias...
  • Bueno, por hoy, ya es mucho..estoy algo cansado, asi que no tenga ganas de escribir nada más..Buena Vida para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mano , espero que andes bien joven filosofo.
Ya cuando lei la palabra "Stratovarius" en tu blog digo... ah bue... liso posteo de una jejej
Espero que siga creciendo tu Blog y que pongas algun lime filosofico y depaso debatimos

bueno adioss cyaa

.gbrl dijo...

ea, mira, yo soy gabriel, todavia no me conoces, todavia ni siquiera existe mi blog (todavia ni siquiera existo yo entonces), pero vine directo del futuro, para advertirte, prevenirte!......sean cuales sean las decisiones que vayas a tomar, NO LAS TOMES! toma un camino completamente opuesto! en serio, si haces lo que realmente harias, solo desatarias una serie de acciones-consecuencias que te llevaran hasta los mas desastrosos lugares, y a los mas catastroficos eventos...como conocerme a mi

en fin.........TEN EN CUENTA MIS PALABRAAAAAAS!!!!!!!

stratovarius? por dios....¬¬

(en este momento, deberia andar por el piso, como siempre, por una chica llamada sabrina, supongo, creo......o era en el 2004? no se, creo q en el 2005)

nos vemos. o mejor, no nos vemos, si seguis mis consejos. me vuelvo a mi presente, te dejo en el tuyo.