viernes, septiembre 23, 2005

Agua

Gota a gota, la lluvia va llegando a su fin. Gotas gruesas, de una lluvia que se presentó sin pocos preámbulos, que finalmente derivaron en estas minúsculas agujas.
Miro por la ventana, y obviamente, ni un solo solo ser asoma la nariz en este dia gris como pocos. Vuelvo mi vista hacia adentro, y oh casualidad, descubro una pequeña mancha de humedad. Me doy cuenta que en realidad, no es nueva la mancha, pero si es la primer vez que la percibo conscientemente.
Y en toda estos nimios pensamientos, mi mente se sumerge en el tedio, y en el aburrimiento, comienzo a pensar en mi mismo, y luego en el ser en general.
¿Será cierto, como estoy pensando ahora, que solo somos entes sin sentido en este mundo? ¿Será cierto, que en el fondo, ni siquiera este mundo tiene sentido alguno?
¿Será cierto, que en todo ese sin-sentido, el hombre es sólo un patético segundo, un triste solitario que nunca cambia su condición?
¿ Y será verdad que después está la Nada? ¿Que la Verdad se nos escapa de las manos, y que todo lo que creemos es una ilusión?
Entonces, si nada de eso es seguro...¿que es lo que tiene sentido?
Solo lo que hacemos y lo que amamos tiene sentido. Solo de tus acciones podés estar seguro...solo de tus sentimientos, que pese a ser a veces efímeros, son los mas valioso que tenés.
Disfrutá la vida, se féliz. No sabemos si ha algo más, si hay un dios..asi que..se tu propio Dios!
Buena Vida para todos
Nolo

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANO ¿KE DECIRTE? BUE...SABES KE TE RE KIERO, SOS UN AMIGO BUENISIMO Y ME LO HAS DESMOTRADO EN POKO TIEMPO. PERSONA ELOKUENTE SI LAS HAY...SABES MUCHO DE TODO Y SOBRE TODO DE LO KE REMITE A SENTIR Y ESO TE HACE GRANDE. NO KAMBIES SI NO LO KREES NECESARIO, ESPERO KE NOS SIGAMOS ENKONTRANDO X LA VIDA. AHHHH Y SOBRE TU BLOG, MUY KOPADO, JEJE...ÉXITOS!!!