lunes, junio 04, 2007

Es probable que pierda algún amigo después de esto

(esto lo debería haber puesto en mi otro blog, pero para bien, o para mal, sentía que debía estar acá. además al otro estoy que lo cierro).

A ver si nos entendemos, gente que sigue mandándome FW onda “si mandas esto a 65.000.000 de personas en menos de 2 minutos, XXXX derramará su bendición sobre ti” (XXXX puede ser Dios, la Virgen, el Dalai Lama y /o Hernán Caire; no me importa, el efecto es el mismo). Me tienen las bolas llenas. No me manden más cosas así, o de lo contrario me veré forzado a empezar a contraatacar, y llenarle sus casillas con Power Points con textos de Anatole France e imágenes de travestis fornicando bebés. No tengo fe, y no quiero tenerla. Si la necesitara, ya mismo estaría en una iglesia. Pero no, así que no rompan. Y no intenten demostrarme de que la fe es necesaria a todo el mundo: no, yo la paso bárbaro. Si a ustedes le resulta ilógico, a mi me resulta mucho más su vida después de la muerte, o su dios con cabeza de kiosquero.

Y sí, estoy medio enojau’, por eso y otras cosas (incluyendo al beodo de Basile que ha armado ese equipo de locas, con Gago y Cambiasso como emblemas: Coco, no quiero modelos, quiero jugadores, como Carlitos), voy a aprovechar este post para mandar a varios a la conchasumá’.

Por empezar, a vos, mandril oligofrénico. Date cuenta de una cosa: te detesto, lisa y llanamente. Tu personalidad es el absoluto de la vulgaridad, y cada acto que realizás me resulta el extremo de la idiotez. Tus lamentables intentos por buscar el estrellato a toda costa (aún haciéndote mierda vos misma), tus “pequeños actos de rebeldía”, propios de una quinceañera en plena erupción hormonal, me dan ganas de conseguir un alambre de púas y pasártelo de oreja a oreja. Además, obligás a que todo un grupo de personas tengan que aguantar los caprichos y estados de ánimo que dictan tus glándulas mamarias.

También a vos, niña de las poesías deprimentes. Date cuenta de una cosa: tus poemas depresivos son repetitivos y sosos. Pero eso no viene al caso, si no es otra cosa. Tenés que recordar que sos un ser humano. ¿Y entonces? Que sos tan animal como cualquiera de nosotros. Dejá de hacerte la torturada buscando las peores mierditas que tengas adentro: ya lo has hecho una y mil veces, y cansa. Aceptá un poquito más la realidad que tenés, salame, porque me estás hartando.

Vos, niño de las estrellas, dejá de hacerte el psicólogo. No tenés grandes problemas. No te justifiques detrás de toda una barrera de cancioncitas, poses baratas y todo lo demás. Si vas a mentir, mentí, y listo. Si no, no mientas. Pero dejá de torturarte, que vos también ya me estás empezando a llenar las bolas, y dejá de refugiarte en ese falso humor inglés. Aceptalo: sos un ciudadano de un país de cuarta. Tenés 19 años, no busques una pose de 4; y no vayas por el camino de la lástima, que ya vas a dar asco.

A todo aquel que busque cariño, comprensión, y todo eso…por un buen tiempo, no cuenten conmigo, el amigo Manolo está de vacaciones emocionales. Me importa un bledo lo que hagan, por ahora no puedo verlos de otra manera de como son en realidad: minúsculas partículas de carbono agrupadas, intentando buscar un orden a su intrascendente y absurdo caos a través de ilusiones.

Ah, casi me olvido…a todos los porteños: demostraron que ustedes también pueden llegar a ser lo más bajo de toda la cultura latinoamericana, zoretes del orto de un mapache, son sólo un gran grupo de garcas, zurditos pseudos-intelectuales y lumpenes fuma-pacos alimentados por las vacas y la soja del despreciado interior. Si me quieren discutir, se los recuerdo: Macri, 45% de los votos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me importa un carajo cualquier mierda que tengas que decir de mi o de los otros! total, seras ajusticiado por dios a su debido momento!!!!

en serio, me resulta dificil tomarte enojado, aun cuando tengas razon, por que la seguis teniendo (aunque un poco distorsionada por tu vision elitista/violenta de las cosas), y que acordate que yo soy muy influenciable! y me tomo las recomendaciones demasiado en serio, asi que no quiero niguna recriminacion a partir de los cambios que voy a tomar en base a tu texto! y si no cambio nada al final? jodete. Y si no te referias a mi? jodete tambien! me importa un carajo y me senti apuntado de igual forma!

El Perro dijo...

Sí, iba para vos. Creo que con el resto fui igualmente de claro

Anónimo dijo...

me sorprende leer ésto, y no por el contenido, no son noticias nuevas. Sino porque vienen de alguien que pensaba me lo iba a decir a la cara. Pero parece que últimamente siempre se recurre a otros medios para enterarse de las cosas.

ay ay ay, ésta gente que sabe tan poco y se creen poseedores de verdades supremas.
ay ay ay, ésta gente que por esconderse detrás de un seudónimo perruno cree que pude hacer como ellos, y cagar en cualquier lado y que el resto lo aplauda.

auch, si buscabas herirme, como dijiste hace unos días, pues lo conseguiste. felicitaciones.

y sabés qué es lo peor? que en vez de putearte me sale preguntarte si estás bien, si te está pasando algo... pero no, ya sé la respuesta. "sólo buscabas descargar y dar tu opinión, y al que no le guste que te la fume. porque sos así, te dejás llevar por los instintos y bla, bla, bla".
porque supongo que en el fondo en vez de encontrarme con un "tus poemas son repetitivos y sosos", esperaba ese Estás bien? te está pasando algo?...

Pero bueno, no hay caso.
Chau manu, que sigas bien, que sigas...

Anónimo dijo...

vamos a fumarnos algo Manolo un día de estos, dale puto

Anónimo dijo...

ola

para que ya vengo
jaja na mentira

aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio esta cosa.. no es lo ke da bue ammmmmmmm escribis mucho che y mi cabeza en este momento no da para tanto asi que lo mio va a ser sin sentido y bue lo hare lo ams largo que se pueda me caigo del sueño pero bueeeeeeeeee ta biennn ta bien como que no se luego leere lo que escribiste pero espero que leas lo que yo escribo en femmm olll--->a!!! soy nora de san luis primero me presento y vos sos nolo de parana supongo sino me ekivoke feo y estoy hablando con un desconocido bue m que se yo .
que haces un viernes a la noche conectado? no salis? yo tampoco, pero por que nadie me invito o sea pero menos mal por que si me invitaron pero para estudiar y mañana a las 9 a.m. todavia no se por que dije que si ogh... y tan temprano

pero bue sin mas que decir y/o estrujar a patadas de mi cabeza me despido y saludo sin otro particular a ud atte

rectoria...
jaja bue se me kedo grabado del cuaderno de comunicaciones del colegio jaja bue use cuaderno hasta 6to grado nomas jajaja bue retroceso mal lo mio que se yo

te mando saludos che y hacia mil que no hablaba con vos, te vi una sola vez en mi vida y me sentia medio como moco (o sea franela mal y yo ahi re uuuuuuuuu) momentos incomodos que pasa uno en la vida pero bue piola vago che (re cumbia jaj) en fin

me voy me voy sino me cuelgo y no me voy mas

saludos que andes bien y hablaremos mas luego

chuuusssssss

noreeeeeeta...=)