sábado, abril 07, 2007

Condorito

(Gracias a mi prima Ariana, partícipe de la génesis y evolución de esta reverenda cagada. Se te quiere. Piensen un nombre mejor, Condorito no da. Y pueden ir pensando una continuación)

"Desde las indómitas alturas del cerro, el cóndor observaba, silencioso, esperando su momento...en su corazón, una gran tristeza anidaba, esperando a que el círculo de fuego de sus memorias se completara.
Y el cóndor decidió arrojarse, desde la cumbre. No sabía si sus alas funcionarían aún, los siglos habían pasado y el se había mantenido inmóvil, en su torturante perfección. Pero se había cansado de la perfección...anhelaba descender, juntarse con cóndores inferiores...sentirse vivo otra vez. Durante unos breves instantes su cuerpo se deslizó limpiamente hacia abajo, hacia el inexorable suelo del precipicio...pero ¡oh, una única, maravillosa y refrescante corriente de aire! El cóndor planeaba otra vez...era un animal nuevamente.
Y el cóndor volaba, libre, pero esclavo de la Naturaleza otra vez. Sentía como el viento rozaba sus alas; como su sangre, caliente, recorría cada una de sus venas y arterias. Volvió a sentir hambre, maravilloso deseo de alimentar ese cuerpo re-nacido. Y fue bajando cada vez más, en ese hundimiento delicioso hacia la plenitud de una vida, que también, esperaba la muerte. Y era la muerte algo concreto, que se sabía estaba a la vuelta de cada risco. Y sentía miedo, como corresponde a todo ser vivo, y no había nada hermoso en la muerte…era una mierda la muerte. Y sintió nuestro cóndor aún mas deseos de ver a otros cóndores...pero no hallaba ninguno a la vista..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora va a volar por siempre... por que...no sabe si esta muerto, no habia mucha diferencia...pero va a disfrutar de ello, sin dudas...me fui

Anónimo dijo...

No sabia que era esa nueva sensacion, capaz que un recuerdo olvidado, algo nuevo que recien estaba descubriendo. Pero no sentia miedo, se sentia libre de las cadenas que tanto lo aterraban, sentia que era unico, que nada podia terminar con ese momento.
Sabia que la muerte, ese cruel pensamiento que siempre esta recordandonos nuestro corto camino por la vida, no iba a lograr opacar el maravilloso sentimiento de volver a abrir sus alas, de volver a nacer, de ser feliz nuevamente, recorriendo su naturaleza: esa naturaleza que creia olvidada.
No sabia si sus pensamientos estaban en lo cierto, pero el se creia vivo... o al menos eso le parecia, pero si estaba soñanado ? o peor, si estaba volando hasta su tumba ? La duda siempre esta, no tiene fin.. pero ese momento fue maravilloso, tanto para el como para su alma.


mmm.. bueno chee, la delire capaz 8-)
hacia muchisimo que no escribia asii, me senti bienn xD
muy buena historia locoo!
la verdad! Escribis MUY bien :D
un beso chee!
cuidate!

Anónimo dijo...

Y se rompió la jeta contra el piso. Fin

Anónimo dijo...

Buena la historia lastima que la continuacion apesta... y reitero
....basta de inhalar jabon en polvo e inyectarse shampoo!