martes, marzo 27, 2007


La niña de ojos color miel me miró llorando, gritó con todas sus fuerzas en mi cara, me golpeó fuertemente en el abdomen. Su rabia era tal que no podía siquiera mirarme a los ojos, su tristeza era tan grande que por momentos quedaba simplemente muda, sin habla, sin ganas…

Juro que nunca vi ojos tan tristes como aquellos, quedaron grabados en mi memoria para siempre.

Él nos habia abandonado, a ella y a mi, a todos nosotros en verdad...

era muy pequeña para comprender la situacion... no creia que la muerte estuviera tan cerca de ella...


sólo 18 años ella.... sólo 3 meses de vida él.... es casi como su sobrino....

y todo era mi culpa... nunca debi dejar de mirarlo ni un segundo, pero al momento que volvi la mirada, ya no podia hacer nada....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,me he perdido un poco,pero aqui te firmo y dejo mi huella en tu espacio,aunque creo q no hace falta,ya q si miras a tu brazo veras una huella mas evidente...
como ya te dije hoy ando medio como q no arranco,cansada seria la mejor manera de definir...
bueno que decirte querido perrito?me gusto mucho tu blog,me hubieras invitado antes,la pucha!!bueno,pero nunca es tarde,supongo.segui escribiendo q te voy a leer mas seguido!!
bueno,ando corta de inspiracion hoy asi q me retiro...
toda la suerte señor,buena vida!!

Anónimo dijo...

!!!!!!! si estudias historia lee caparros!!!!!! te va a gustar.