viernes, febrero 02, 2007

Ya me bañé, y la fiebre no me baja todavía. Poco control tengo sobre las extremidades de mi cuerpo, que ante el menor contacto brusco me hacen saber que ellas tampoco están bien. Decidido a no hacer nada, me sumergo en mi apática computadora...y en eso, lo veo. Ahi está, mi blog, mi viejo y querido blog. Abandonado por su autor, y sin ninguna visita reciente. Decidido a eliminarlo, empiezo a realizar el procedimiento adecuado...y no puedo.
Sencillamente, no puedo eliminar esta mierda. Volví, y que se mueran todos los putos rumanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA que no decaiga Manolo perro loco. Queda mucho por delante y todo una vida llena de mierda de la cual quejarse. Para que todos huelan asi nadie pueda vivir ignorando tanta realidad.
Suerte y larga vida

Angel

Anónimo dijo...

Holaaa!!....como anda señor? bueno me pidio qe firme por como regalo de cumple (adelantado pero buee) y aca estoy presente.....emmmm no hay mucho qe decir solo qe se lo qiere! y gracias por dejarme qe le cuente mis cosas y por contarme usted a mi sus cosas tambien! =)....me alegro qe todo este mucho mejor!....y nada mas creo, me marcho...adios! y suerte en su vida don! =P

Ary...!

Anónimo dijo...

q los cumpla feliz... q los cumpla feliz.. q los cumpla manolito.. jaj.. q los cumplas reeeeeee pero re felizzzz!!!

amigazoooo q estas siempre imposible olvidarme d este dia! y bueno qria saludarte...

espero q te diviertas mucho hoy q comas mucho y q recibas regalitos! jajaj

bueno nada te quiero muchisimo sabes y en verdad m alegro q estes bien x lo q dejaste escrito en el posteo

y espero q este sea un buen año para todos

besos y saludotes

meli