miércoles, marzo 29, 2006

2:10 de la mañana. Hora extraña para reactivar un blog, supongo. Pero el alcohol, los amigos ( o los que pronto van a serlo), y el leer a Schopenhahuer, me han promovido.
No tengo un tema muy claro, pero decido escribir. Patra citar un tema, estoy harto de vivir. O no sè si harto, al menos cansado. Ya no le encuentro mucho sentido al seguir existiendo, sólo por existir. ¿Será que estoy cansado de ser un mitómano? ¿De vivir en la mentira asquerosa que es toda mi vida? El hecho es que no logro ser sincero con nadie, ni con el mundo, ni conmigo mismo.
Pero además, aparte de eso, estoy convencido de que la vida es un sin-sentido. E, incluso, la única salida a ese sin-sentido, la muerte, es un sinsentido aún peor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

sabes que alguien q te conoce t qiere decir q no es tan asi sos una personita hermosa y no me gusta q escribas eso!!!!!!pero no me gusta x vos ok???.....se que podes encontrarle sentido xq vos le das mucho sentido a muuuuchas cosas,,te qieroooooo "nolo"

Anónimo dijo...

no hables asi la vida muchas veces parece una mierda pero con el tiempo los problemas se solucionan y las heridas se cierran

Anónimo dijo...

Tal vez el sentido lo construya uno, en vez de ser inherene a las cosas.